Mantenimiento y Reformas

Mantenimiento y Reformas

 

Promovemos entre nuestros propietarios la política de que cuidando con continuidad las propiedades, la rentabilidad y la satisfacción están aseguradas. Una propiedad digna siempre se alquila a un inquilino que la disfrutará y cuidará, viviendo con agrado en lo que convertirá en su hogar. Y es que en Hábitat Tenerife creemos firmemente en que en cada casa se puede crear un hogar. Nosotros ponemos nuestra parte, tenemos un equipo dedicado al mantenimiento de propiedades, a la renovación y conservación de viviendas.

Tanto para las propiedades que gestionamos en administración, como para las viviendas de nuestros propietarios, y para quien nos lo solicite y quiera trabajar con nosotros. Este departamento es uno de los pilares de nuestra empresa, y como tal, abarca todo lo que le puede pedir a un servicio de mantenimiento, desde poner una bombilla hasta cambiar una puerta, pintarte el salón, montar una estantería, renovar la cocina, luchar contra la carcoma, hacer una mudanza, decorar el piso ya anticuado y dejarlo limpio y renovado.
¿No hemos nombrado el servicio que buscabas? Pregúntanos! Gracias a nuestros clientes y sus retos cada vez abarcamos más actividades.